La información que reporta el laboratorio clínico, debe ser segura, oportuna y confiable ya que en base a este se establecen los diagnósticos, seguimientos de la enfermedad y del tratamiento. Laboratest, permanentemente, incorpora nuevas tecnologías, además de explorar nuevos modelos organizativos y de integración. Ha sido evidente la mejora y consolidación de nuestra tecnología. No sólo nos preocupamos de mejorarla, sino también de evidenciar que su funcionamiento es conforme para los requerimientos de médicos y pacientes. Presentamos a continuación algunas de nuestras plataformas de trabajo, en las que actualmente son procesadas las muestras de nuestros usuarios.
Tecnología de bioquímica laboratorio clinico Laboratest Socorro Santander
 BIOQUÍMICA Métodos utilizados: Espectrofotometría semi automatizada Hemoglobina Glicosilada Electrolitos Una innovadora tecnología que optimiza el concepto de los resultados de bioquímica sanguínea.
Tecnología de Hematología laboratorio clinico Laboratest Socorro Santander
Tecnología de Hematología laboratorio clinico Laboratest Socorro Santander
HEMATOLOGÍA Contamos con un equipo semi automatizado que prioriza los resultados de calidad, equipado con tecnología que aporta la conveniencia y exactitud del reporte del laboratorio. Ofrece el máximo de eficiencia y precisión de los reportes de hemogramas.
Tecnología de Bioquímica laboratorio clinico Laboratest Socorro Santander
HORMONAS Tecnología que utiliza la sensibilidad de los mejores reactivos y los mejores programas y aplicaciones informáticas para así obtener los mejores resultados.

 

Laboratorio Clínico Laboratest | Carrera 14 #10-76 | Teléfono (57 7) 7272284 | Socorro Santander Copyright ENC 2016