SUGERENCIAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES Es una estrategia de desarrollo institucional y ciudadana. Se considera una unidad de apoyo, para buscar una atención integral en salud y garantizar la calidad en la prestación de los servicios a los usuarios, es un puente entre la administración y el usuario. SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO QUÉ ES EL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO SIAU? El Servicio de Información y Atención al Usuario, es una iniciativa gerencial diseñada por el Ministerio de Salud, para fortalecer la calidad de los servicios, la cual tiene como punto de partida la información que proporcionan los usuarios en las peticiones (demandas, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones) sobre la prestación de los servicios del laboratorio clínico LABORATEST S.A.S. NORMATIVIDAD: FUNDAMENTADO EN LA LEY DECRETO 1757 DE 1994 LEY 90 DE 1995.
 

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 

Laboratorio Clínico Laboratest | Carrera 14 #10-76 | Teléfono (57 7) 7272284 | Socorro Santander Copyright ENC 2016